Exclusivo
Guayaquil

Este domingo 18 de abril habrá corte de agua potable en vía a la costa

La interrupción del servicio durará cuatro horas: desde las 06:00 hasta las 10:00

Imagen agua corte
Hecho. El corte de agua potable ocurrido en otras ocasiones.Internet

El domingo la vía a la costa no tendrá agua potable. La empresa eléctrica anunció un corte programado para este domingo 18 de abril, por trabajos. Esto dejará sin energía eléctrica a la estación de bombeo que suministra el servicio de agua potable a partir del kilómetro 14,5 en adelante.

La interrupción del servicio de agua potable será desde las 06:00 hasta las 10:00. Los sectores afectados son: Arcadia, Cerro Azul, Porto Alegre, Ciudad Olimpio, Ciudad Satélite los Ángeles, Costalmar, Los Ficus, San Geronimo II, Seymour, Terra Nostra, Vía al Sol, Valle Alto y Villa del Bosque en cuanto a las urbanizaciones.

Los recintos y parroquias afectadas serán: Bajada de Chanduay, San Andrés, Las Balsas, Bajada de Progreso, Caimito, Casas Viejas y Bajo Verde, Cerecita, El Consuelo, Las Micas, Cristal, 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, Progreso, Mamey, San José de Amén, Olmedo, Sucre, Chongón y Safando.

Las empresas y entidades que no tendrán agua será: Avícola Fernández, Casa de retiro de Testigos de Jehová, Cedege, Consep, Finca del Trasvase, Tiffany, Finca El Descanso, GIR-Policía Nacional, Gualme, La Quinta Doble, Holcim, Instituto Suárez, Proexport y Rocatec.

Las lotizaciones afectadas son: Los Algarrabos, San Vicente, Nueva Vida, Nuestra Esperanza, San Patricia, Las Piedritas, San Cristobal y San Isidro.