SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tras 27 años casados, Bill Gates y su esposa se dijeron adiós

La pareja hizo pública la decisión en la red social Twitter. La pareja ha confirmado que seguirá trabando en la fundación que ambos dirigen

bill gates
La pareja seguirá laborando en la fundación que crearon.Instagram Bill Gates

Tras casi 30 años de matrimonio, uno de los hombres más ricos del mundo, creador de Microsoft, Bill Gates se divorcia de su esposa Melinda, según lo dieron a conocer en la red social Twitter.

La pareja hizo pública su decisión, este lunes, mediante un comunicado en el que, "ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas".

Señalan además la separación fue tomada tras pensarlo mucho," y trabajar mucho en nuestra relación, por eso hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", han escrito los dos en Twitter.

Sin embargo, ambos seguirán trabajando conjuntamente en la fundación altruista creada por la pareja, que tiene tres hijos: Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25.

Los dos directores de la Fundación se conocieron a finales de la década de los 80 cuando la exseñora Gates se incorporó a la empresa Microsoft creada por, la personas con la que estuvo casada durante 27 años, Bill Gates.

Bill gastes predice el regreso de la normalidad.

Bill Gates predice cuándo el mundo volverá completamente a la normalidad

Leer más

A través de esa entidad han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores.

Según el portal de diario El País, a ruptura de una pareja multimillonaria y con tentáculos en tantos ámbitos supone un terremoto para el mundo de la filantropía y los negocios.