SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Más de 40.000 carros salieron desde Guayaquil hacia la costa por el feriado

El viernes fue la fecha de los últimos tres días en que más carros salieron desde Guayaquil

operativos de tránsito
Los controles con agentes de la CTE se han replicado, tanto en la vía a la costa como en otras carreteras.Twitter @CTEcuador

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó el número de vehículos que salieron desde el Puerto Principal, a propósito del feriado en conmemoración de los 200 años de la Independencia de la Perla del Pacífico. Hasta las 14:30 de este domingo 11 de octubre de 2020, 40.542 carros salieron de la urbe por el peaje de la vía a la costa.

En el informe emitido por la institución, además, se añade que el viernes 9 de octubre, día en que se conmemoró la importante fecha histórica, 20.345 automóviles abandonaron la localidad, mientras que ayer sábado, 11.204 coches salieron la capital del Guayas y este domingo, el número registrado es de 8.993 automotores.

peajes 1

Peajes de Chongón han recaudado $ 4.2 'melones' en 2020

Leer más

Los agentes de la entidad pública en estos tres días vienen realizando controles para garantizar la seguridad de los viajeros. En los operativos de tránsito, principalmente, se ha vigilado el uso del cinturón de seguridad y el buen estado de los vehículos.

Las mismas estrategias se han replicado en otras carreteras del país, donde la CTE tiene la competencia.