SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Los $ 500 del ¡Despega y Gana! fueron a Pascuales

Marcos Parrales se llevó el premio mayor de la ‘promo'. La mano bendita del canillita Miguel Ángel Cedeño le dio el ejemplar que muchos ecuatorianos quieren tener

ganadores
Todos celebraron que las 500 ‘latas’ cayeron en casa de Marcos y Verónica.Cortesía

“Lo que es para ti, es para ti”, dijo Verónica Arreaga, esposa de Marcos Parrales, quien el sábado pasado leyó la mejor noticia en su periódico favorito, EXTRA: ¡Ganó los  500 dólares!, de la promoción imperdible ¡Despega y Gana!

El billetazo lo empleará en la compra de una impresora para sus ‘pelados’, los uniformes y útiles escolares.

El hombre, de 40 años, disfruta del contenido de nuestro Diario desde hace dos décadas, le fascina la sección deportiva. No se pierde ninguna publicación del equipo de sus amores, Barcelona.

RELACIONADAS

“Él salió a trabajar, andaba apurado y no iba a comprar el ejemplar, pero lo cogió una luz roja que lo hizo regresar donde el canillita, acá en la principal de Pascuales y el voceador le entrega el periódico premiado”, relata con alegría la ‘ñora’ del ganador.

La familia Parrales Arreaga está feliz con el premio, pues su oficio de albañil no le alcanza para comprar lo que necesitan sus hijos.

“Yo le decía a él: ‘Y si nos ganamos la moto, una orden de compras’. Todo nosotros valoramos y agradecemos por cualquier bendición”, sostiene.

canillita
Miguel Ángel también salió bendecido con EXTRA, ganó una orden de compras de 25 dólares.Francisco Tapia / EXTRA
RELACIONADAS