SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Más de 70 personas hacían fiesta en un cuarto pequeño, en Quito

Los farreros fueron sorprendidos en el barrio de Santa Bárbara, en el sur de la capital. Fueron convocados a un concurso musical.

FIESTA CLANDESTINA
Los jóvenes fueron retenidos mientras se realizaban las investigaciones sobre el encuentro clandestino.Cortesía

En una habitación, de al menos 40 metros cuadrados, se organizó una fiesta clandestina. Adentro estaban más de 70 personas, hombres y mujeres –en su mayoría menores de edad-.

Personal de la Agencia Metropolitana de Control, de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agencia Metropolitana de Tránsito dieron con este lugar, ubicado en Santa Bárbara, sur de Quito.

Cuando los asistentes vieron a los agentes, salieron corriendo. Pero fueron rodeados y para revisarlos los pusieron bocabajo.

Al parecer, no era la primera vez que algo así se organizaba durante la pandemia. Las autoridades dicen que recibieron denuncias que en ese sitio se realizaban concursos musicales como el de ahora, 27 de agosto.

FIESTA CLANDESTINA
Los invitados fueron convocados para que asistieran a un concurso musical.Cortesía

Las ‘caídas’ se planificaban a través de redes sociales. Luego, los interesados se reunían en un punto y los llevaban al sitio de la fiesta.

Se ofrecía también licor, en un ambiente en condiciones deplorables, según las investigaciones.

Agregan que se sancionaría a las personas que organizaban las reuniones sin las medidas de bioseguridad. Hasta ahora, este tipo de encuentros están prohibidos, debido a las restricciones por la crisis sanitaria.