SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡El 'loco' armó su propio equipo de fútbol a punta de hijos!

Ni Maradona, ni Roberto Carlos han logrado la alineación completa de un equipo de fútbol con sus hijos. Les falta uno. Abdalá Bucaram lo logró y no lo sabíamos

Hijos de Abdalá Bucaram, expresidente de Ecuador.
Hijos de Abdalá Bucaram, expresidente de Ecuador.Miguel Rodríguez/EXTRA

Abadalá Bucaram tiene hijos hasta para formar un equipo de fútbol. Son 11 sus vástagos, con cuatro mujeres diferentes. Así lo dejó claro días atrás cuando, incluso, se autocalificó como “un patán de noble corazón". Rectificó la cantidad por quienes aseguraban, que 'el loco que ama', solo había procreado nueve.

¿Quiénes son los hijos de Abdalá? Sí quieres enterarte de cuáles son los descendientes del loco, EXTRA te los menciona, ubicando a algunos de ellos, por su popularidad, actitud y participación en la política ecuatoriana, en las diferentes posiciones del que podría ser el equipo de fútbol Bucaram.

Sin duda, uno de los delanteros, por su discurso populista y haber llegado a la Asamblea por dos periodos, haber sido futbolista de grandes equipos ecuatorianos como Barcelona y Emelec, y sobre todo por atreverse a bailar salsa choque en su última campaña a la presidencia del país, aunque los pasos no le funcionaran... es Dalo Bucaram Pulley. Hoy es acusado por asociación ilícita y está escondido de la justicia de Ecuador en Estados Unidos.

El otro delantero es Abdalá Jacobo Bucaram Machuca, quien es conocido por sus familiares como 'el papito lindo'. Fue tendencia en Twitter a finales de agosto por el llanto que se pegó frente a decenas de cámaras cuando su padre era trasladado al hospital por problemas en el corazón. Como futbolista que entra en segundo tiempo a la cancha a salvar el partido, apareció cuando la ciudadanía creía que el loco ya no tenía un hijo que goce de libertad que lo respalde. Su rostro y que fuera hijo de Abdalá, para muchos, fue noticia.

Michel Bucaram Pulley, quien ha estado menos expuesto ante la palestra pública, pero que  tiene orden de detención por la venta irregular de insumos médicos a hospitales públicos, está en la posición de volante. Fue candidato a asambleísta en 2013, pero no lo consiguió.

Por su contextura física, Jacobo Bucaram Pulley, el hermano mayor de los Bucaram Pulley, conocido como Jacobito, está a cargo del arco. Él fue detenido por la justicia en Colombia el pasado 25 de septiembre, por asociación ilícita y tráfico de bienes patrimoniales.

Te mencionamos a continuación el resto de hijos de Abdalá, cuya posición podría variar en la cancha. La última de los Bucaram Pulley, es Linda. La única hija mujer en el matrimonio entre Abdalá y María Rosa Pulley.

También son hijos: Martha Bucaram Aguilar, Paola Bucaram Silva, Samir Bucaram Silva, Yadira Bucaram Guillén, Abdalá Jerala Bucaram Guillén, Sherezade Bucaram Guillén.