SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Abdalá Bucaram es llevado de urgencia al hospital!

El expresidente Abdalá Bucaram fue llevado a una casa de salud del norte de Guayaquil. El popular personaje saludó a sus seguidores con un ¡Viva la Patria!

Abdalá Bucaram se encuentra en una casa de salud.
Abdalá Bucaram se encuentra en una casa de salud.Captura de pantalla

El expresidente de la república Abdalá Bucaram Ortiz fue hospitalizado la tarde de hoy, 13 de junio, en una casa de salud ubicada en el norte de Guayaquil.

Bucaram cumplía arresto domiciliario en su vivienda ubicada en el sector de la Kennedy Norte, en la urbe porteña, desde el pasado 3 de junio donde un juez lo vinculó a las investigaciones por tenencia de arma de fuego.

En dicho operativo también se encontró insumos médicos y de protección personal contra el COVID-19.

En un informe preliminar de la Policía Nacional, se señala que Bucaram necesitaba ir de urgencia al hospital, por ello -por disposición verbal del Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales con Competencia en Delitos Flagrantes de Guayaquil- se autorizó para que sea llevado hasta el Omni Hospital.

En la mencionada casa de salud, le habrían realizado una intervención médica para verificar el correcto funcionamiento de un dispositivo cardíaco que el exmandatario usa.

En el informe consta que Abdalá fue trasladado en una vehículo de la Policía Judicial.

A la llegada de Bucaram a la casa de salud, un grupo minúsculo de simpatizantes lo esperaban y vitoreaban su nombre, a lo que el expresidente respondió: ¡Viva la Patria!