SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Abdalá Bucaram teme quedarse 'manco'!

En el Twitter del exmandatario publicaron que está perdiendo la mano, lo que le impide "cortar la carne".

Según una publicación en el Twitter de Bucaram, estaría perdiendo la mano por una compresión de un nervio.
Según una publicación en el Twitter de Bucaram, estaría perdiendo la mano por una compresión de un nervio.Cortesía

¿Se lo imaginan al ‘Loco’ sin manos? Una tragedia, al parecer, está dejando sin mano al expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, ya que este 18 de septiembre de 2020, su “hijo” escribió en su cuenta de Twitter sobre la dolencia que sufre ‘El loco que ama’.

“Necesito ser operado urgentemente de la mano. Voy a perderla si no lo hago”, se puede leer en la red social. El motivo de este padecimiento se debe -al parecer- a que un nervio está comprimiendo el cubital a la altura del codo del exmandatario y ese atrapamiento ha hecho que pierda los músculos de la mano.

Incluso, el tuit es muy específico en decir que Bucaram no puede cortar la carne. “Apenas puedo escribir y ya no puedo cortar la carne. Ojalá entiendan lo emergente”, alerta el “hijo de Bucaram”.

Esta acción ha generado ‘full’ comentarios entre los cibernautas, que no dejan escapar nada cuando se trata de la familia Bucaram.

Por ejemplo, un usuario es sarcástico al decir: “es mejor entrar al cielo con una mano que entrar siendo corrupto” y otro se burla al declarar que puede quedarse ‘manco’ por “contar el dinero de las hamburguesas”.

Pero otro comentario es entre subido de tono y poco burlesco porque Bucaram agita mucho la mano al decir sus frases representativas.

“Eso es por mucho agitar la mano cuando dice: ¡Y AHORA! O cuando dice: ¡VIVA LA PATRIA!”, escribe Guille Henríquez.

Además, hay muchos usuarios que no se burlan de la dolencia del amante a la guatita, si no, más bien, recomiendan que se vaya a atender al Hospital Teodoro Maldonado, porque supuestamente la consulta cuesta 25 dólares y no tiene que esperar tanto.

Asimismo, aconsejan a que deje de estar escribiendo para que no le duela más la mano. Ante esto, un usuario llama a Abdalá Bucaram “Maestro” porque “tuitea con los dedos de los pies”.

En todo caso, se espera que Bucaram pueda gozar de buena salud, ya que se encuentra bajo arresto domiciliario por la presunta comercialización de insumos médicos en plena crisis sanitaria, y necesita de las manos para seguir diciendo: ¡Y ahooora!