SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El abogado que murió en el accidente de un bus en la vía Pifo - Papallacta

El jurista viajaba en un bus interprovincial que terminó en el fondo de un barranco. El conductor de la unidad también murió en el accidente. 

accidente - muerto - Papallacta
Las víctimas murieron en el acto.cortesía

Las causas del accidente de un bus interprovincial todavía no se han determinado y los peritos de tránsito continúan en las indagaciones. La tarde del martes 23 de julio, el automotor pesado se accidentó en la vía Pifo – Papallacta, al oriente de la capital.

(Lea también: ¿Cómo está el clima en Quito? Este es el pronóstico del miércoles 24 de julio)

El siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 8 de la Panamericana Sur. Según el reporte de la Policía del eje vial de la zona, a las 17:00 recibieron la alerta desde la central de emergencia ECU 911.

Cuando llegaron al sitio se percataron que un bus estaba en el fondo del barranco. Según las primeras indagaciones, el automotor pesado habría perdido el carril y se había volcado. Todavía se desconocen las causas exactas del siniestro.

¿Quiénes eran las víctimas en el accidente?

Los agentes se acercaron al vehículo y se percataron que el bus no llevaba pasajeros; sin embargo. El conductor y otra persona estaban sin vida dentro del bus. Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para extraer los cuerpos y llevarlos a la morgue.

En un inicio se creía que la otra víctima, a parte del conductor, era el controlador de la unidad. Horas más tarde se determinó que era un abogado y que su nombre era Juan Carlos Arcos Valencia. El chofer se llamaba Milton Nuñez.

accidente - muerto - Papallacta
El bus fue extraído del fondo del barranco luego de dos horas.cortesía

Las primeras pericias indicaron que el bus estaba siendo embargado y que era trasladado a la ciudad de Ambato. Los agentes policiales cerraron una vía de la carretera hasta que saquen los cuerpos y extraigan el bus.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!