SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Abuelitos escriben sus deseos de Navidad en un papel

Desde sombreros, sacos hasta víveres forman parte de los anhelos de los abuelitos.

Un saco para el frío, un nuevo sombrero o simplemente víveres son los deseos de Navidad que tienen los adultos mayores de El Quinche, una parroquia ubicada al norte de Quito. Los tiernos anhelos de los abuelitos forman parte de una campaña implementada por el Gobierno Parroquial del lugar.

Fue así, como los miembros del organismo recorrieron las calles de la parroquia en busca de los adultos mayores. En hojas de papel ayudaron a las personas a escribir los deseos que tenía para la fiesta decembrinas con el fin de que la comunidad se una a las donaciones.

Dona un regalo es el nombre de la iniciativa que busca ayuda a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad para que tengan una bonita Navidad. José Heredia, de 77 años, espera recibir este diciembre un nuevo sombrero. El suyo ya está muy viejito.

familia

Sebas necesita más de 15 mil dólares para mejorar su vida

Leer más

Para quienes quiera donar los artículos pueden acercarse a la sede del Gobierno Parroquial, ubicada en el parque central junto a las letras iluminadas. La atención es desde las 08:00 hasta las 18:00.

Todo lo recolectado será distribuido entre las personas que lo necesiten: tercera edad, con discapacidad y niños. Aunque la respuesta ha sido muy buena sobre todo en redes sociales, se busca que más voluntarios de sumen al proyecto solidario.