Exclusivo
Actualidad

Taxista amedrentó a dos pasajeras para secuestrarlas, en Guayaquil
El conductor obligó a que una de las víctimas le realizara sexo oral. El sujeto escapó tras abandonar su vehículo en la vía Perimetral, frente a un centro comercial.
Lo que sería una mañana de placer junto a sus esposos se transformó en una jornada de terror, cuando el taxista que las transportaba sacó un cuchillo y las amenazó de muerte para que hicieran lo que él pidiera, a las 05:00 de ayer jueves 5 de marzo, en Guayaquil.
Las víctimas, de 19 y 39 años, se dirigían a la ‘Peni’, como es llamado el Centro de Rehabilitación Social de varones, del kilómetro 16 de la vía a Daule, porque era día de visitas conyugales.
Las féminas acababan de entablar amistad en el bus que las llevó desde Fertisa, sur porteño, hasta la terminal terrestre de Pascuales.
La mayor de ellas contó que “para llegar más rápido cogimos un taxi amarillo, aparentemente legal. El taxista dijo que nos cobraría un dólar hasta la cárcel y entonces la chica se embarcó adelante y yo en el asiento de atrás, pero de repente el chofer aceleró y sacó un cuchillo. Y también tenía una pistola entre las piernas”.
Las mujeres se preocuparon y no supieron cómo reaccionar. Además, la que iba en el asiento posterior se percató que el sujeto había consumido algunas botellas de cerveza que tenía detrás de su asiento.
Y luego llegó lo peor: “Puso a la chica a hacerle sexo oral, pero su objetivo era abusar de las dos. Era un depravado sexual”, comentó aún exaltada la afectada, mientras la más joven rendía su versión de la Unidad de Flagrancia.
Las perjudicadas lograron escapar cuando el conductor del taxi bajó la velocidad en un retorno, cerca de la zona penitenciaria. La señora que iba en el asiento posterior acotó que “fue por instinto que nos lanzamos. Corríamos peligro y por eso nuestra única opción fue lanzarnos del carro. Terminamos con raspones y golpes, pero vivas”.