SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se acabó la farra de madrugada en Montañita!

Discotecas y bares no pueden pasarse de la hora establecida, que es las 3 de la mañana. Las personas que ingieran licor en la playa y calles serán retiradas.

Montañita
A las 03:00, la Policía informaba a los bares y discos que debían cerrar.Joffre Lino

¡Se acabó la rumba hasta la madrugada! Desde ayer y hasta que haya un nuevo ‘relajamiento’ en los controles, la farra y la ‘joda’ en Montañita quedan restringidas solo hasta las 3 de la mañana.

Montañita

Montañita será un "circuito especial" para combatir al microtráfico en zona turística

Leer más

Pese a los reclamos de los rumberos en este reconocido balneario, la Intendencia de Policía de la provincia de Santa Elena dispuso que a partir de este último fin de semana deberá cumplirse de manera estricta con los horarios de funcionamiento establecidos para los centros de diversión nocturna en este lugar.

“La fiesta se terminó, ya se han divertido bastante. Deben descansar. Más tarde les toca broncearse en las playas”, les decía Cristian Serrano, intendente de Policía, a un grupo de turistas que le pedía seguir bailando en una discoteca.

Fueron 14 los establecimientos en donde los uniformados dispusieron el cierre inmediato, caso contrario serían clausurados, debido a que el horario ya no era el permitido.

“Apenas son las tres, aquí el vacile es hasta el amanecer. Recién estamos entrando en ambiente”, reclamó uno de los bailadores.

La intervención no solo fue en los locales, sino también en las calles y la zona de playa, en donde se encontró a personas que estaban consumiendo alcohol. Todos fueron retirados y pese a no estar de acuerdo, no les quedó de otra que acudir a sus hoteles o sitios de descanso.

Las autoridades han indicado que también se hará cumplir con las normas de bioseguridad que en algunos bares y discotecas ya no se están aplicando. “Al parecer, se les ha olvidado que la COVID sigue latente, no vamos a permitir el desorden en e este balneario”, indicó Pablo Panchana, autoridad de la parroquia Manglaralto, jurisdicción a la que pertenece Montañita.