SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente en la Alóag-Santo Domingo dejó un auto y su conductor abollados

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía rescataron al ocupante del automotor siniestrado y lo llevaron a una casa de salud

Accidente
Una persona resultó herida en el siniestro vial en la carretera entre Pichincha y Santo Domingo. El auto que conducía quedó en estas condiciones.Cortesía

Una persona resultó lesionada en un percance vial ocurrido la tarde del 28 de diciembre de 2020  en el kilómetro 52, de la vía Alóag- Santo Domingo, al suroriente de la capital. La carrocería del vehículo blanco quedó destrozada y la persona permanecía herida en el interior.

RELACIONADAS

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía llegaron al sitio para atender la emergencia y liberar al conductor. El informe preliminar confirmó que las heridas eran superficiales y recibió en el sitio primeros auxilios.

Aún así, el paciente fue trasladado en una ambulancia de la institución a una casa de salud de la localidad. Allí se le realizaría exámenes para descartar una lesión interna. Al momento, se conoce que el conductor está estable.

Pese a que al momento están vigentes nuevas medidas restrictivas, las carreteras han recibido cientos de conductores, por lo que se han registrado varios siniestros viales. Según las autoridades de Tránsito, las causas de estos accidentes serían el exceso de velocidad y la lluvia.

Accidente - Calderón - Fallecidos

El amor de su vida murió entre sus brazos luego de un accidente

Leer más