Exclusivo
Actualidad

Accidente entre un bus y un tanquero dejó una veintena de heridos en Babahoyo

Las víctimas fueron atendidas en los dos hospitales de la capital de Los Ríos.

Imagen accidente
Las víctimas fueron atendidas en los dos hospitales de la capital de Los Ríos.

Un choque por alcance registrado la mañana de este 6 de diciembre en el kilómetro 61 de la red vial E25 del paso lateral de Babahoyo dejó un total de 20 pasajeros heridos. Las víctimas fueron atendidas en los dos hospitales de la capital de Los Ríos.

Un bus de la Cooperativa Imbabura que cubría la ruta Tulcán- Guayaquil y un tanquero que transportaba brea están involucrados en el percance que ocurrió a pocos metros de los puentes gemelos. Según el Ecu 911, la llamada ingresó a las 06:15 del 6 de diciembre y de inmediato las unidades de socorro se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

El subteniente Gabriel Monar de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) detalló que a su llegada algunas personas estaban con sus maletas en la vía mientras que otras aún permanecían al interior del bus. El cuerpo de Bomberos trasladó a los heridos para que sean atendidas sus dolencias. Siete de ellos fueron ingresados en el hospital del Seguro Social mientras de los 13 restantes los llevaron al Martín Icaza, entre ellos Carlos Álvarez chofer del micro disco 138.

Tanto el bus de placa IAA -1724 como el tanquero involucrado en el percance fueron llevados a los patios de retención vehicular. Ambos conductores quedaron detenidos para investigaciones.