Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito terminó en golpiza
Luego de someter al violento conductor con ayuda de varios policías, se dirigieron hacia la fiscalía del Alban Borja donde la autoridad indicó que se trataba de un problema de tránsito y que debería tratarse como tal.
Luego de atender al llamado por un incidente de transito, un agente de la ATM, y su acompañante fueron agredidos por un encolerizado conductor que supuestamente estaría bajo los efectos del alcohol.
Según el agente William Mera al llegar a la 14 y Venezuela, lugar del accidente, el conductor de uno de los carros involucrados lo golpeó sin darle tiempo a defensa. Ante esto el conductor de la camioneta de la agencia de transito se bajó para auxiliar a su compañero, resultando también agredido.
El agente Mera reconoce que ante la agresión tuvo que reaccionar y defenderse. Luego de someter al violento conductor con ayuda de varios policías, se dirigieron hacia la fiscalía del Alban Borja donde la autoridad indicó que se trataba de un problema de tránsito y que debería tratarse como tal.
Ante esto el agente fue llevado por una ambulancia hasta un hospital y el chofer agresor se fue del sitio, cada quien con heridas en sus rostros.