Exclusivo
Actualidad

¡La velocidad fue fulminante!

Se trata de un vehículo Kia que terminó chocado cerca a una parada de alimentadores de Metrovía en Ceibos.

Imagen WhatsApp Image 2017-11-26 at 10.16
Una unidad del Cuerpo de Bomberos ayudó en el rescate.Annie Bazán

La mañana del domingo 26 de noviembre inició con un accidente en Guayaquil. El Ecu-911 reportó de la emergencia a las 09:27. Cuerpo de Bomberos y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se dirigió hasta el lugar para atender a la conductora.

El hecho ocurrió en la Av. del Bombero, en los alrededores del sector Los Ceibos. Germánico Mencias, jefe de la Delegación Noroeste de la (ATM) indicó que el trágico percance se originó por una pérdida de pista y probablemente por el exceso de velocidad al que iba la joven. La escena final resultó con la carrocería del automotor estrellada a un poste.

La parte frontal del carro quedó destruida. Los uniformados sacaron a una persona y la cubrieron con una funda plástica negra. La víctima fue identificada como Nicole Viteri Aguirre, de 22 años, propietaria del vehículo Kia Cerato color plomo.

El usuario de Twitter @Ggonzalezarmijo comparió en su cuenta algunas fotografías del momento del rescate.

Las imágenes publicadas daban cuenta de la fuerza y la velocidad a la que pudo haber ido el carro accidentando. Incluso, la batería del automotor salió despedida.