Exclusivo
Actualidad

Madre e hija murieron en impacto frontal

El accidente ocurrió cuando la mujer se dirigí a su trabajo y a dejar a su hija en la escuela.

Imagen accidente
El lugar fue acordonado para que los transeúntes no se acerquen.

En la ‘Curva del chocho’ ocurrió el accidente de tránsito donde dos personas murieron y otras quedaron heridas en Mocha, provincia de Tungurahua.

El impacto frontal ocurrió entre un bus de la cooperativa Riobamba de placas HAA-2744 y la camioneta doble cabina Chevrolet PYW-451, a las 07:50 de este martes 10 de octubre del 2017.

En la camioneta iba Cumandá Mayorga de 38 años y su niña de seis; ambas son las víctimas mortales del choque.

Cumandá laboraba en el Municipio de Mocha, en el departamento de recaudación. Cumandá era conocida como “Cumita” y era muy querida en el cantón. Fue así que la noticia se propagó en el sector de inmediato.

La madre de la fallecida, María Gavilánez, recordó que su hija salió desde Huachi (Ambato) con dirección a Mocha, donde también estudiaba la pequeña.

“¡Mijita por qué te vas! ¡Hija querida me dejas un vacío en el alma!”, clamaba Gavilánez, frente al vehículo donde estaba atrapada Cumandá y su nieta.

Maritza Valencia, bombera de Mocha, informó que al parecer la víctima trató de rebasar y el bus no le dio tiempo a la maniobra.

Al momento de la tragedia, los pasajeros del bus salieron por las ventanas. La emergencia fue coordinada mediante el ECU-911, atendieron paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y bomberos de Mocha, Tisaleo y Quero.