Exclusivo
Actualidad

Un choque en el sur de Guayaquil alteró el tráfico

Uno de los conductores sería vigilante de la la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Imagen accidente
Uno de los conductores sería vigilante de la la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).Édisson Aleaga

A las 14:15 de este martes 20 de diciembre se registró un accidente en la intersección de las calles Domingo Comín y Chambers, en sur de Guayaquil. Casi por 30 minutos se generó un embotellamiento desde la calle José Vicente Trujillo hasta antes de Callejón Daule.

Todo habría ocurrido cuando -según testigos-, un automotor marca Hyundai, blanco y sin placas, se movilizaba en sentido sur-norte por el carril exclusivo del Sistema Metrovía y otro vehículo de matrícula GMY-827, gris, intentaba cruzar la otra vía. Producto del siniestro, un adulto mayor debió ser trasladado a una casa de salud debido a las lesiones producidas.

A decir de la agente María Cobeña de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), uno de los conductores sería vigilante de la la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Cobeña añadió que los carros serían trasladados hasta los patios del Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE. El conductor del auto blanco, quien vestía uniforme de la mencionada institución de tránsito, fue llevado hasta la Fiscalía de turno para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.