SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Accidente en la loma de San Pedro

Conductor murió al volcarse el vehículo en que viajaba de regreso a su casa. Las personas que lo acompañaban resultaron con heridas

En el accidente de tránsito también quedaron con heridas otros tres ocupantes.

En el accidente de tránsito también quedaron con heridas otros tres ocupantes.Joffre Lino

Isabel Campuzano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El último viaje de su vida. La tarde del sábado 18 de julio de 2020, Víctor Antonio Alejandro Orrala, de 45 años, se movilizó desde el puerto de Santa Rosa, en el cantón Salinas, en donde residía, hasta su pueblo natal San Antonio, al norte de la provincia de Santa Elena, pero en horas de la noche cuando ya retornaba a su casa murió en un accidente de tránsito.

Fue a visitar a su familia y después de cumplir con su objetivo, Alejandro Orrala se despidió y emprendió el regreso a casa. 

Cerca de las 23:00 del sábado 18 de julio, por causas que investigan, el auto color blanco de placa GSF 6398, que conducía se volcó en el sector conocido como la loma de San Pedro en la Ruta del Spondylus.

tracking