Exclusivo
Actualidad
Exclusivo
Accidente en la loma de San Pedro
Conductor murió al volcarse el vehículo en que viajaba de regreso a su casa. Las personas que lo acompañaban resultaron con heridas
El último viaje de su vida. La tarde del sábado 18 de julio de 2020, Víctor Antonio Alejandro Orrala, de 45 años, se movilizó desde el puerto de Santa Rosa, en el cantón Salinas, en donde residía, hasta su pueblo natal San Antonio, al norte de la provincia de Santa Elena, pero en horas de la noche cuando ya retornaba a su casa murió en un accidente de tránsito.
Fue a visitar a su familia y después de cumplir con su objetivo, Alejandro Orrala se despidió y emprendió el regreso a casa.
Cerca de las 23:00 del sábado 18 de julio, por causas que investigan, el auto color blanco de placa GSF 6398, que conducía se volcó en el sector conocido como la loma de San Pedro en la Ruta del Spondylus.
Por las huellas en el lugar, se cree que el conductor chocó con el muro del parterre, se volcó y terminó fuera de la calzada. El carro quedó con los neumáticos hacia arriba.
Fallecido
Inmóvil, aprisionado con el volante terminó Víctor Antonio. Su muerte fue instantánea. Las personas que lo acompañaban identificadas como Ángela de la A Rodríguez, Carolina Alejandro de la A y Jamileth Yagual de la A resultaron gravemente heridas.
Los gritos de las mujeres lesionadas alarmaron a unos habitantes, quienes salieron de sus casas para ayudarlos.
“Son oriundos de San Antonio, pero vivían en Santa Rosa, siempre venían a su pueblo para entregar pescado a sus familiares. El fallecido laboraba en una embarcación pesquera”, dijo entre sollozos uno de los allegados.
Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al lugar y junto con socorristas trasladaron a las personas heridas hasta el hospital Manglaralto, mientras que otros liberaron el cadáver del chofer. (JL)
RELACIONADAS
¡Con camión y todo al agua, pero sobrevivió!