Exclusivo
Actualidad

¡Con camión y todo al agua, pero sobrevivió!

Un conductor que transportaba material de reciclaje en el noroeste de Guayaquil sufrió un percance al tratar de huir de una persecución

El camión cayó al agua a las 03:00 y fue sacado seis horas después.
El camión cayó al agua a las 03:00 y fue sacado seis horas después.CORTESÍA.

Ángel Bustamante Franco se salvó de morir ahogado. La madrugada de este 15 de julio, él conducía un camión cargado de material de reciclaje, cuando perdió pista y cayó a un canal de desagüe. El accidente ocurrió a las 03:00 en la cooperativa San Francisco, en el noroeste de Guayaquil.

Rogger Bustamante, hermano del conductor, explicó que este había notado que era perseguido por varios hombres, lo cual incidió en la mala maniobra del pesado automotor, que terminó por accidentarse.

"Mi hermano pudo haberse ahogado, pero Dios es grande y lo salvó. Él se dedica a la compra y venta de material de reciclaje y el camión es de una empresa, él solo es el conductor", explicó el familiar.

Este es el camión que cayó a la zanja. Su conductor está vivo.
Este es el camión que cayó a la zanja. Su conductor está vivo.Gerardo Menoscal

Minutos después de haber caído a la poza, Ángel fue sacado del agua. Mientras que el camión fue extraído a las 09:00, con la ayuda de una grúa.

Rogger Bustamante, quien contó que su ñaño suele salir todos los días a las 02:00 a trabajar, dijo que conoció del accidente de este a través de los noticieros.

"Vivo en Santa Lucía y me trasladé a Guayaquil para saber como está mi hermano. Gracias a Dios él esta sano y salvo y solo fue un susto", dijo Bustamante.

TE RECOMENDAMOS