SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente múltiple dejó cuatro carro abollados

El percance vial ocurrió en el kilómetro 8 de la vía Durán-Yaguachi. el conductor del tráiler habría huido del lugar.

Accidente multiple durán
Cuatro vehículos resultaron involucrados en un accidente de tránsito en la vía Durán YaguachiCortesía

Cuatro carros abollados, tres de ellos de consideración, dejó un accidente de tránsito la tarde del miércoles 5 de mayo en el kilómetro 8 de la vía Durán - Yaguachi. El percance que solo dejó daños materiales y unos cuantos golpeados, ocurrió cerca de las 16:40.

Según uno de los conductores, que se identificó como Jorge Saltos, él junto a otro carro color negro esperaba el paso de los vehículos para ingresar a la cuarta etapa de El Recreo.

"Delante mío estaba el carro negro, luego observé el tráiler que venía de frente, de repente el pesado automotor invadió carril hacia el lado que estábamos. Pensé que nos iba a envestir, pero se fue más a la izquierda, donde un taxi amarillo que circulaba por la vía lo impacta. Me asusté mucho, pensé que el contener nos iba a caer encima", comentó Jorge, quien asegura que a esa hora regresaba de su trabajo.

El conductor agregó que productor del impacto al carro que estaba delante de él su vehículo también resultó afectado.

"De inmediato llegó mucha gente, empezó a subirse al tráiler y llevarse cosas. decidí no bajarme del carro por temor a que me roben mis pertenencias. Luego el conductor del tráiler desapareció, solo quedamos los conductores de los carros afectados", señaló Saltos.

Según él en el taxi amarillo viajaba una mujer en estado de gestación, quien aparecer resultó ilesa de golpes, solo asustada.

El agente de la Oficina de Investigaciones de accidente de Tránsito (Oiat) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Henry Paredes, manifestó que los cuatro vehículos fueron llevados hasta los patios de la CTE para que continúen con las investigaciones de quién provoco el percance vial que al parecer solo dejó daños materiales.

herido accidente

Carro mandó a 'volar' a un motociclista, en el suroeste de Guayaquil

Leer más