SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Choque mortal en la vía Durán – Yaguachi!

Una persona falleció luego de que un carro y una moto colisionaran la tarde de este miércoles en aquella carretera guayasense

accidente
El incidente se produjo en el kilómetro 6 de la vía Durán - Yaguachi.Cortesía - OIAT

Un accidente de tránsito sorprendió a quienes circulaban en sus vehículos por el kilómetro 6 de la vía Durán – Yaguachi. La tarde este miércoles 6 de enero de 2021, la colisión de un vehículo ocasionó que una persona resultara fallecida.

El automotor implicado, un Chevrolet Grand Vitara color azul, quedó a un costado de la referida vía, cerca de una sanja. Estaba asentado sobre las llantas del lado izquierdo de la carrocería.

Henry Paredes, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador, indicó que el choque se produjo de manera lateral angular entre el coche y una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida a causa del impacto.

Agente y taxista

Quito: una discusión entre un taxista y agente de Tránsito terminó a patadas

Leer más

“El otro conductor y otra persona están lesionados”, precisó el uniformado, uno de quienes arribó para asistir en la emergencia.

Al sitio, además, acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Durán para socorrer a los perjudicados por el siniestro vial.