Exclusivo
Actualidad

Cuatro heridos resultaron de dos accidentes en Quito

El primer incidente sucedió en la madrugada en la Ruta Viva, oriente de Quito y el otro en la vía Pifo-Papallacta.

Imagen IMG_8889
Los accidentes sucedieron en la vía Pio-Papallacta y en la Ruta Viva de Quito.Cortesía

Dos personas resultaron heridas la madrugada del 5 de octubre en la Ruta Viva, oriente de Quito. En el kilómetro 11 —sentido Puente del Chiche a Cumbayá— se produjo el incidente en el que un vehículo pequeño se impactó contra un poste de la vía.

Dos hombres viajaban en el automotor y fueron atendidos por equipos de emergencia, quienes los extrajeron del auto y evaluaron sus heridas.

El chico de 27 años sufrió un corte en el rostro y una fractura en el tobillo. Mientras que el señor, de 36 años, tenía una lesión interna en el pecho. Ambos fueron trasladados a una clínica de Tumbaco.

El vehículo fue retirado del sitio minutos más tarde del accidente y trasladado a los patios de retención ubicados en Calderón, norte de Quito.

El otro accidente

Otras dos personas también resultaron heridas luego de que el camión en el que viajaban se impactó en la vía Pifo-Papallacta, al oriente de la ciudad. El carro quedó encunetado y los miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito sacaron a los ocupantes para evaluar sus lesiones, que finalmente no eran de gravedad.