Exclusivo
Actualidad

Dos fallecidos y cuatro heridos dejó accidente de tránsito

Entre las víctimas consta un bebé de tres meses de edad.

Imagen en este carro viaja la familia Sisa (26430625)
En este auto viajaba la familia Sisa Yucai.Joffre Lino

Un choque frontal de vehículos ocurrido la madrugada de este jueves 13 de diciembre en el kilómetro 23 de la vía Santa Elena – Guayaquil, en las inmediaciones del ingreso a la población de San Vicente, dejó como resultado dos personas fallecidas y cuatro heridos.

Una de las víctimas mortales fue Roberto Daquilema Yugan de 36 años, conductor de un auto Corsa color verde de placa GNT 695. El hombre quedó aprisionado entre el volante y parabrisas de su carro. Los rescatistas tuvieron que esforzarse para poder sacarlo aún con vida. Lamentablemente, mientras era trasladado en ambulancia hacia una casa de salud, expiró.

El otro fallecido fue el menor de edad, Deicker Ariel Sisa, de apenas tres meses de nacido, quien viajaba junto a sus padres, José Sisa y Jéssica Yucailla, en un auto Aveo color plateado de placa PCT 8371. Los progenitores de la criatura se encuentran gravemente heridos en el hospital Liborio Panchana.

En el automóvil también iba el padre de Jéssica, quien resultó con lesiones leves y la mañana de ayer fue dado de alta. La familia Sisa Yucailla había acudido a la ciudad de Guayaquil para realizar compras y cuando ya retornaban a la península se produjo la tragedia.

El Corsa que manejaba Daquilema Yugan se trasladaba desde Santa Elena hacia la ciudad de Guayaquil. El mayor Omar Rosero, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) confirmó que en ese vehículo se encontraron botellas de licor. Además, dijo que según testigos habría invadido el carril contrario, lo que provocó la colisión.

Roberto Daquilema estaba en compañía de Javier Cuji, otro de los lesionados, según sus allegados el carro fue fletado a la península, pero cuando ya retornaban hacia el Puerto Principal, donde residían, ocurrió el infortunio. Descartaron que hayan participado de una reunión social.