Actualidad
Una persona fallecida y nueve heridos en triple choque
La copiloto de uno de los 3 vehículos accidentados perdió la vida este 11 de febrero.

La carrocería de todos los automotores quedó destrozada en su parte frontal.
Un triple choque ocurrido la tarde de este domingo 11 de febrero en la vía Mar Bravo-Punta Carnero dejó como resultado una persona fallecida y nueve heridos.
El percance se registró a las 15:00 cuando una camioneta Mazda color plomo doble cabina de placa OBA 9021, que se dirigía desde Salinas con destino a Punta Carnero, se impactó contra un auto Susuki Forza color rojo de placa GIT 041 que circulaba en sentido contrario.
Por la fuerte colisión la camioneta dio varios giros en el asfalto y terminó impactada contra otro auto Spark de placa GSH 7447 perteneciente a una escuela de conducción.
La parte delantera de aquel pequeño vehículo terminó destrozada; en el Spark viajaba de copiloto una joven mujer que finalmente falleció. “La chica quedó moribunda, pero tenía una enorme herida en el cráneo de donde botaba mucha sangre, no resistió el tiempo que demoró en llegar la ambulancia y expiró”, comentó Juan Carlos Noboa, uno de los tantos testigos del terrible hecho.
Turistas que se encontraban en el lugar, al escuchar el fuerte estruendo corrieron a auxiliar a las víctimas, los rescatistas ya una vez en el sitio trasladaron a los lesionados a diferentes casas de salud de la península.
Luego de averiguaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se supo la identidad de la joven, quien no portaba sus documentos de identificación al momento del accidente: Lisbeth Murillo Robles de 19 años y guayaquileña.
Todos los ocupantes de los tres vehículos involucrados terminaron heridos es decir choferes y pasajeros, se conoció que los ocupantes de los dos autos son familiares que llegaron desde Guayaquil a disfrutar del Carnaval en las playas de Salinas.