Exclusivo
Actualidad

Tres muertos en choque en vía Quinindé-Esmeraldas

Además, los organismos de socorro confirmaron que 16 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintas casas de salud del cantón esmeraldeño, informó el ECU-911.

Imagen FB_IMG_1478649277118
Las víctimas iban en un bus de la cooperativa Gilberto Zambrano, que impactó con la parte trasera de una volqueta.Kleber Echeverria - DigitalTV

Tres personas fueron reportadas como fallecidas en un accidente de tránsito, ocurrido a las 16:45 de este martes 8 de noviembre, en Quinindé. Además, los organismos de socorro confirmaron que 16 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintas casas de salud del cantón esmeraldeño, informó el ECU-911. En primera instancia las autoridades habían reportado que eran 10 los fallecidos sin embargo, luego informaron que fueron 3.

Las víctimas iban en un bus de la cooperativa Gilberto Zambrano, que impactó con la parte trasera de una volqueta, de placas PXP-680, en el ingreso al sitio Santa Elvira, que se encuentra en carretera Quinindé-Esmeraldas, dijeron testigos.

El brutal choque acabó al instante con la vida de varios de los pasajeros del micro, que incluso quedaron colgados de las ventanas y demás estructura del vehículo.

Vidrios rotos, pedazos de carrocería y arena, que al parecer transportaba la volqueta, se espació alrededor de los vehículos siniestrados.

Personal policial y de bomberos acudieron al punto para rescatar a los heridos.