Exclusivo
Actualidad

Camioneta se volcó con cuatro funcionarios del Azuay

En el siniestro no se reporta víctimas fatales.

Imagen 7
La camioneta se volcó en el kilómetro 21 de la vía Cuenca-Loja.Cortesía

Cuatro funcionarios del Ministerio de Gobierno, resultaron heridos tras el vuelco del vehículo en el que se movilizaban.

El siniestro ocurrió la tarde de este martes 1 de octubre en el kilómetro 21 de la vía Cuenca-Loja, cerca del ingreso a la comunidad de Shiña, al sur de Cuenca.

Según la información entregada por el Jefe Político del Cantón Cuenca, Xavier Martínez, a través de un audio subido a la cuenta de WhatsApp de la Gobernación del Azuay, afirma que los funcionarios se movilizaban en un vehículo de la institución. No precisa si se dirigían hacia o regresaban de Loja.

Explica Xavier Martínez, que “el clima reinante en la zona y la caída de granizo, hizo que el conductor de la camioneta pierda el control y se volcara”. Lo heridos cuyos nombres no fueron revelados, se hallan estables y fueron trasladados al hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca, concluye la información entregada por el Jefe Político de Cuenca.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y a un costado de la vía, según las fotografías proporcionadas por Bomberos de Cuenca, que acudieron al auxilio y quienes confirmaron que los heridos presentaban politraumatismos y laceraciones.