Exclusivo
Actualidad

¡Carro quedó guindado de un árbol!
Accidente de tránsito sorprendió en la madrugada a los habitantes del barrio El Cayambe, en Cuenca. Se cree que el conductor es un agente civil de tránsito, pero no estaba en el lugar.
Quedó atascado en un árbol luego de rodar unos 60 metros de la vía principal. Es un Chevrolet Vitara de tres puertas de color rojo que fue hallado suspendido en el árbol, pero no se hallaron a sus ocupantes.
“En el interior había sangre y olor a licor”, dijo un morador del barrio El Cayambe, al contar que a eso de las 03:00 del lunes 1 de julio había escuchado un estruendo; pero fue recién a las 10:00 en que, junto a varios vecinos, descubrieron que se trató de un accidente de tránsito y el carro afectado había quedado abandonado en el lugar.
Los investigadores de accidentes de tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad que llegaron al lugar para tomar procedimiento indicaron que se trataría de una pérdida de pista y que al salirse de la vía el automotor rodó unos 60 metros.
Se desconocen las causas del accidente; sin embargo, Juan Carlos Aguirre, gerente de la Empresa Municipal de Movilidad, expresó que se realizan las investigaciones correspondientes, ya que existen datos y algunos elementos que hacen presumir que el conductor el vehículo accidentado sería un agente civil de tránsito.