SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por accidente de tránsito, dos hermanas comparten dolor

Dos amigos que se dirigían a su lugar de trabajo en una motocicleta perdieron la vida en un choque en vía Babahoyo-Baba

hermanas
Julia y Nataly Paredes se enteraron que sus parejas fallecieron en un choque.Tatiana Ortiz

Nataly Paredes abrazó fuertemente la mochila azul que los agentes de la Comisión de Tránsitodel Ecuador (CTE) encontraron en el percance que se registró la mañana del viernes 15 de enero de 2021,  en la vía Babahoyo-Baba, en el cual falleció su esposo Fabián Alexis Coello Salazar, de 29 años.

Coello viajaba como copiloto en la motocicleta de su amigo Kevin de la Cuadra, de 23 años, también víctima mortal de aquel siniestro.

Los dos hombres eran oriundos de Babahoyo, pero laboraban en una piladora de Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. Todos los días viajaban en moto hacia el trabajo, pero ayer, debido a la lluvia que cayó en algunos cantones riosenses, salieron tarde y la muerte los sorprendió en el trayecto. Al parecer chocaron contra un trailer.

Nataly mencionó que su marido se levantó con pereza y no tenía ganas de salir, pero debía continuar con la constitución de los silos en la piladora donde realizaba tareas de soldadura. Esperó a que su amigo Kevin lo recogiera como a las 06:00.
Los dos cuerpos presentaban varias fracturas en sus extremidades producto del choque

La viuda, que tiene seis meses de gestación, llegó entre lágrimas a la morgue de Babahoyo y no dejó de abrazar la mochila que le entregaron después de identificar a su marido.

accidente
Las víctimas iban a laborar en Lomas de Sargentillo (Guayas) pero la muerte los sorprendió en Baba.Tatiana Ortiz

Junto a ella también lloraba su hermana Julia Paredes, quien compartió el mismo dolor al enterarse de que el padre de su hijo de cuatro meses de nacido era el otro joven fallecido. “No vivíamos juntos, pero él siempre iba a la casa y reconoció al bebé como su hijo. Sé que tiene una niña de tres años”, señaló Julia.

Antonio de la Cuadra, progenitor de Kevin, dijo a EXTRA que estaba incrédulo, hasta que reconoció el cuerpo y la motocicleta que conducía su hijo. (TOF)