Actualidad
Una persona murió en un accidente en Guajaló
Un bus de la cooperativa Trans Periféricos se volcó. El fallecido es el controlador del bus.

El bus accidentado estaba en la vía pública y causó congestión en el sur de Quito.
Un bus de la cooperativa Trans Periféricos se volcó junto al puente de Guajaló, en el sur de Quito. Los testigos manifestaron que aparentemente perdió los frenos en la bajada de la avenida Simón Bolívar, que está en la zona.
Durante el trayecto, la buseta blanca impactó a otros dos vehículos. Al momento de volcarse, se produjo el fallecimiento del cobrador de la unidad de transporte. Los socorristas que llegaron al sector especificaron que había 10 personas en el micro. El percance ocurrió a las 08:40, de este 15 de marzo.
Los heridos fueron llevados a casas de salud capitalinas. La víctima mortal fue trasladada a la morgue, en el occidente de la urbe. Hasta la tarde del 15 de marzo se supo que el controlador era de nacionalidad cubana.
Según los miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el chofer fue detenido. Los dos autos colisionados fueron retirados de la escena. El bus, en cambio, seguía tirado en la calle. Una fuerte congestión vehicular se formó por alrededor de dos horas.