Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito: ¡Lo impactó y lo mandó a volar!

Los heridos fueron llevados en ambulancias a una casa asistencial.

El accidente de tránsito se dio en la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil.
El accidente de tránsito se dio en la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil.Anny Bazán / Extra

La mañana de este viernes 17 de julio, en el kilómetro 2 de la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil, se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos.

RELACIONADAS

El coronel Manuel Chávez, jefe del Distrito norte de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), dijo que la conductora del auto rojo indicó que perdió la estabilidad del vehículo que conducía y que se salió del carril e impactó contra uno gris.

"Ella se va hacia el carril izquierdo e impacta por la parte posterior del carro. Es un milagro que ambos estén vivos", manifestó el uniformado.

La parte delante del vehículo quedó destrozada.
La parte delante del vehículo quedó destrozada.Anny Bazán / Extra

El percance ocurrió a las 06:50 y los heridos fueron llevados en ambulancias a una casa asistencial. Los dos autos fueron remolcados por una grúa y llevados al Centro de retención vehicular.

Jean Carlos Ochoa, agente de la ATM que daba tránsito cerca al sitio del percance, contó que los conductores fueron auxiliados por guardias de una empresa de la zona y por transeúntes.

Para evitar la congestión vehicular, personal de la ATM habilitó el carril de la Metrovía para que los vehículos puedan circular.

TE RECOMENDAMOS