Exclusivo
Actualidad

Choque en peaje de vía a la Costa deja dos heridos

El fuerte impacto de un vehículo liviano contra una caseta de cobro de peaje dejó a dos personas heridas en el kilómetro 24 de la vía a la Costa, en el norte de Guayaquil. El accidente ocurrió a las 15:10 de este 20 de noviembre, según el reporte del E

Imagen descarga (15)
Tras el choque, los afectados quedaron tendidos en el piso entre los restos de la estructura metálica destruida.Cortesía CTE

El fuerte impacto de un vehículo liviano contra una caseta de cobro de peaje dejó a dos personas heridas en el kilómetro 24 de la vía a la Costa, en las afueras de Guayaquil. El accidente ocurrió a las 15:10 del martes 20 de noviembre de 2018, según el reporte del ECU 911.

El automotor venía en sentido Progreso-Guayaquil, informó el teniente Julio Heredia, de la Comisión de Tránsito del Ecuador. “El conductor perdió el control del carro y se estrelló contra la cabina”, informó.

La brusca maniobra sorprendió a Oswaldo Martillo y Gisella Romero, supervisor y cajera del peaje, respectivamente. Tras el choque, los afectados quedaron tendidos en el piso, entre los restos de la estructura metálica destruida. La parte frontal del automotor y el parachoque quedaron averiadas. Las trizas del parabrisas quedaron esparcidas por toda la vía.

El percance alarmó a las personas que se encontraban en el sitio. En un video difundido en redes sociales se escuchan los gritos desesperados. “No la muevan porque pueden lastimarla más”, dijo uno de los testigos.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para atender a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a casas de salud.

El conductor del carro fue detenido y trasladado hacia la Unidad Judicial de La Florida para la audiencia, comunicó Heredia.