Actualidad
Dos personas mueren en accidente de tránsito en Pelileo
Los fallecidos regresaban a Salcedo en la madrugada, porque debían trabajar.

Los familiares de las víctimas retiraron los cadáveres de la morgue.
Tuvieron un triste despertar. Mediante una llamada la Policía de Tránsito de Pelileo, provincia de Tungurahua, les daba la noticia que Juan Manuel Guamaní, de 55 años, había muerto junto a su acompañante Juan Tapuy Cerda, de 22.
El allegado, Marcelo Coronel, aseguró que a las 06:00 de este miércoles 3 de marzo de 2019, conocieron de la noticia. Guamaní era oriundo de Salcedo, provincia de Cotopaxi, y la noche del martes pasado aceptó hacerle una carrera a Tapuy hasta la comunidad de Santa Rosa Alta, en Tena, a dejar al hermano que se recuperó de un accidente de tránsito.
El recorrido de ida estuvo sin novedad. Dejaron al adolescente de 13 años de edad en su casa y tanto Guamaní y Tapuy retornaron porque los dos debían trabajar en Salcedo.
En la madrugada llovía y al llegar por el sector de La Hamaca el camión Chevrolet de placas TBC-6144 se estrelló contra un poste de energía eléctrica. El accidente fue letal. Los dos ocupantes murieron al instante y quedaron atrapados en la cabina del camión.