SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito termina en un misterioso asesinato, en el cantón Buena Fe

Quien aparentemente era copiloto en el vehículo accidentado tenía heridas de bala en la cabeza. Hay conmoción en Los Ríos

La Policía sostiene que el crimen se dio por algún tipo de retaliación
La Policía sostiene que el crimen se dio por algún tipo de retaliación/ Daniel Vite

Una camioneta 4x4 de color blanco terminó volcada con las llantas hacia arriba tras verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito. El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas del jueves 12 de octubre en la variante del cantón Buena Fe. Galo Villamar Mendoza fue encontrado sin signos vitales, a un lado del vehículo y con evidentes signos de sangre. El jefe de la Policía del cantón Buena Fe, Andrés Velasco, informó que la víctima mortal presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Cuenca está próxima a cumplir años de Independencia.

Cuenca se engalanará con "Balcones Floridos" de sus casas patrimoniales

Leer más

Además, resaltó que una de las principales hipótesis que se están considerando es que este no sería un caso de delincuencia común, sino que, en cambio, podría estar relacionado con algún ajuste de cuentas con una organización delictiva. Esta suposición se fundamenta en el historial de la camioneta, que tiene registros de haber estado involucrada en actividades ilícitas y que previamente había sido detenida por robo.

Velasco también detalló que la camioneta volcada coincide con la descripción de un vehículo que recientemente estuvo involucrado en el robo de un camión cargado de mercadería, el cual aún no ha sido encontrado. En cuanto a este incidente, se ha informado que, según las primeras declaraciones recopiladas, otras dos personas podrían haber estado viajando en el vehículo, y al parecer, Villamar ocupaba el asiento del copiloto debido a la posición en la que fue encontrado. Sin embargo, este detalle aún está siendo investigado.

En ese lugar fue encontrado el cadáver decapitado.

Los Ríos: Hombre fue hallado decapitado y con el corazón extirpado

Leer más

"Tenemos información de que otras personas que se encontraban en la camioneta abandonaron el lugar, lo que nos hace sospechar que podrían tener conocimiento del motivo del crimen. No obstante, los equipos técnicos de la Policía se encargarán de esclarecer estos detalles", expresó Velasco.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!