SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito en Zamora dejó un fallecido

Conductor perdió pista y cayó a 200 metros de profundidad.

Accidente de tránsito en Zamora dejó un fallecido
Accidente de tránsito en Zamora dejó un fallecidoFreddy Inga

Algunos conductores que transitaban por el sector El Tambo, de la ciudad de Zamora, fueron testigos en horas de la tarde de hoy, miércoles 14 de diciembre del 2022, un accidente de tránsito de un volquete y como saldo dejó un fallecido.

Las unidades de rescate llegaron al sitio. Descendieron a doscientos metros de profundidad para rescatar el conductor del pesado vehículo -de placa HBV0323-. En el lugar, hallaron entre los fierros retorcidos a Ángel Benigno Gualan Medina, de 45 años, quien presentaba varios golpes en su cuerpo.

5f43d0cf84acb

Guayaquil: anuncian el cierre parcial en la avenida Carlos Julio Arosemena

Leer más

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito recolectó evidencias del sitio para hacer analizadas. Se trataría de perdida de pista con volcamiento, según las primeras investigaciones.

Otras pericias determinaron que el conductor estaba con dirección a Loja. Mientras que en el poder del difunto se hallaron 775 dólares.

Doña Martha Morocho lloraba desconsoladamente por el fallecimiento de su cónyuge, "no puedo creer que mi marido esté muerto, hoy en la mañana me despedí de mi marido para ir al trabajo".

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso que sea llevado hasta el Centro Forense de Loja.

El pasado automotor fue remolcado hasta los patios de la policía de tránsito.

RELACIONADAS