SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Esposos fallecieron en choque con una camioneta  

El accidente vial acabó con sus vidas y sus ilusiones cuando regresaban a su vivienda en el recinto El Naranjo del cantón Mocache 

esposos
En el percance primero falleció José Dumés y su esposa Gabriela Valencia murió después en el hospital.Daniel Vite

Un nefasto accidente de tránsito terminó con los sueños que tenían José Dumés y Gabriela Valencia. La joven pareja vivía en el recinto El Naranjo del cantón Mocache, provincia de Los Ríos, y tenía planes de remodelar su casa y procrear un segundo hijo.

El martes 8 de junio, ella salió a realizar unas diligencias a Quevedo y su esposo la fue a recoger. Ambos viajaban por la vía Quevedo-El Empalme en su motocicleta y cuando estaban cerca de la entrada al cantón Mocache se impactaron con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El fuerte choque los dejó tendidos en la calzada y la peor parte la llevó José, quien falleció al instante. Gabriela fue trasladada al hospital de Quevedo, sin embargo, los fuertes golpes hicieron que ayer falleciera.

El riosense, de 21 años, todavía cargaba puestas las botas de trabajo y, según sus familiares, junto con su mujer ya estaban cerca de recoger a su hijito que lo dejaron encargado.

Sobre el accidente, el agente de tránsito Bryan Alvarado refirió que el impacto habría ocurrido a eso de las 17:00 y que ahora están investigando para determinar las responsabilidades.

RELACIONADAS

Familiares de los fallecidos manifestaron que para el jueves 10 de junio se tiene previsto el sepelio en el cantón Mocache, ciudad de donde eran oriundos los convivientes. (DV)