Actualidad
Motorizado murió al estrellarse contra semáforo
La víctima tenía 24 años. Los vecinos solo escucharon un estruendo y lo encontraron a él sobre la calzada.

Producto del impacto, el semáforo quedó averiado.
Con fracturas en su cuerpo y sobre la vereda quedó José Luis Cali Guamán, de 24 años, inerte tras haber sufrido un accidente de tránsito en el sector de las seis esquinas en Machala, provincia de El Oro.
El joven que aparentemente se transportaba en una motocicleta por la vía Colón Tinoco, habría perdido el control del vehículo, el cual terminó impactándose sobre la base del semáforo de la zona, a las 3:20 del 4 de agosto.
Ante el fuerte estruendo, vecinos del lugar salieron a ver lo que ocurriría. Según un testigo que omitió su nombre, dijo que el muchacho estaba boca abajo y que de él brotaba abundante sangre.
El curioso comunicó del particular al ECU-911, por lo que minutos después llegaron paramédicos que solo comprobaron su deceso.
La moto de placa IM-338Y quedó destruida varios metros del sitio del percance. El panel de las luces del semáforo también quedó averiado.
Al sitio llegaron también peritos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (Siat), quienes realizaron las pericias de ley.
Por su parte, la fiscal de turno María Rodríguez autorizó el levantamiento de cadáver y su posterior trasladado al Centro Forense para realizarle la autopsia de rigor.