Exclusivo
Actualidad

Tres muertos por accidente de tránsito en Cotopaxi y Tungurahua

A la emergencia acudieron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policías, personal del SIAT y Cuerpo de Bomberos de Latacunga.

Imagen Accidente tungurahua 1

El viernes negro se vivió en la Panamericana que conduce a Latacunga, provincia de Cotopaxi. En el sector de La Cangahua ocurrió un choque frontal entre la furgoneta roja de placas TBG-9179 y la camioneta Mazda plomo, matrícula POV-947 que dejó como resultado a dos personas muertas y una herida.

El accidente fue a las 11:30 horas de este viernes 24 de noviembre.

El capitán Ángel Baño del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, informó que una de las víctimas mortales quedó atrapada y utilizaron el equipó especial para sacarlo del vehículo. La persona herida fue enviada hasta el Hospital de Salcedo.

A la emergencia acudieron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía, personal del SIAT y Cuerpo de Bomberos de Latacunga.

En Quisapincha la otra víctima

En el sector de Cachibana Grande, ubicado a 15 minutos de la parroquia de Quisapincha, zona alta de Ambato, provincia de Tungurahua, ocurrió el otro accidente de tránsito.

A las 18:00 del jueves 23 se pasaba la alerta al ECU911 que un vehículo un Hyundai PBM-3315 rodó al abismo.

El fiscal Carlos Noboa, informó que al parecer el conductor perdió pista y el auto quedó atrapado entre varios árboles a 300 metros.

El menor de 15 años, Bryan Llumitasig fue la víctima mortal, al parecer conducía el carro. Los vecinos comentaron que era el hijo mayor, la menor tiene 13 años.

El carro fue retirado a la medianoche por los habitantes del sector. Las dos emergencias fueron coordinadas por el Sistema de Seguridad del ECU911 en Ambato.