SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Un fallecido y cuatro heridos tras accidente en vía Santa Elena-Guayaquil

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que investigan las causes del suceso, señalaron que el chofer fallecido tenía aliento a licor.

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que investigan las causes del suceso, señalaron que el chofer fallecido tenía aliento a licor.

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que investigan las causes del suceso, señalaron que el chofer fallecido tenía aliento a licor.JL

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un nuevo choque de vehículos en el feriado de Carnaval en las carreteras de la Península dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos.

El percance ocurrió a las 20h30 del domingo 11 de febrero en la vía Santa Elena-Guayaquil en las inmediaciones del ingreso a la población de Chanduy entre dos autos Aveo, uno de color gris de placa GLB 934 y otro color rojo de placa GRX 6790.

Según testigos el vehículo gris, que era conducido por Daniel Ascencio, habría invadido carril y se impactó de frente con el carro rojo que circulaba en sentido contrario. Ascencio perdió la vida de manera instantánea.

Los cuatro heridos viajaban en el Aveo rojo y fueron trasladados en estado grave hasta el hospital Liborio Panchana Sotomayor de Santa Elena. Por la fuerte colisión ambos vehículos terminaron destruidos en sus partes delantera.

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que investigan las causes del suceso, señalaron que el chofer fallecido tenía aliento a licor.

“Estamos indagando para conocer lo que realmente pasó. Presumimos que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas podrían estar entre las principales causas”, informó el cabo de la CTE, Felipe Paredes.

Mientras los elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), realizaban las pericias en el sitio de la desgracia el tráfico vehicular se congestionó aproximadamente una hora en esta vía.

En lo que va del feriado de Carnaval se registran una docena de accidentes de tránsito que han dejado tres muertes y una veintena de heridos.

tracking