Exclusivo
Actualidad

Un fallecido y un herido tras accidente en la vía Daule-Salitre

La motocicleta de color rojo en la que viajaba el fallecido junto a un amigo fue impactada por un automotor no identificado, que despidió hacia la vía a ambos ocupantes del vehículo liviano.

Imagen daule moto muerto
El fallecido viajaba junto a un amigo en una moto cuando fueron impactados por un vehículo.Edgar Romero

Un joven de aproximadamente 23 años a las 19:00 de este 16 de noviembre perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 27 de la vía Daule–Salitre, pasando el recinto Las Maravillas.

La motocicleta de color rojo en la que viajaba el fallecido junto a un amigo fue impactada por un automotor no identificado, que despidió hacia la a vía ambos ocupantes del vehículo liviano.

La fuerte colisión generó la muerte instantánea del joven, mientras su compañero quedó gravemente herido e inconsciente en el lado izquierdo de la vía entre la espesa vegetación, según informó el cabo Kevin Zamora de la oficina de investigación de la Comisión de Trasnito del Ecuador, CTE.

Tras el accidente, el automotor, que no fue identificado, fugó del lugar del percance ante la mirada atónita de los moradores del recinto Boquerón.

Al sitio también arribaron los uniformados de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la CTE y trasladaron al joven herido en una ambulancia hasta el hospital Vicente Pino Moran de Daule, donde se encuentra en estado crítico, comentó el subteniente Walter Ramírez Baidal de la CTE de Daule.

Por su parte el personal de la fiscalía de Daule realizan pericias en la morgue del cantón para tratar de dar con los familiares del occiso.

El fallecido y el herido hasta el momento no han sido identificados.