Exclusivo
Actualidad

Choque en la vía Carlos Julio Arosemena dejó un herido

Una persona herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado 29 de octubre en el kilómetro 2.5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de Guayaquil.

ACCIDENTE DE TRANSITO
El conductor del auto rojo fue trasladado a una casa de salud, mientras que el otro chofer no fue localizado en el sitio del accidente.Jorge Quimí

Una persona herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado 29 de octubre en el kilómetro 2.5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de Guayaquil. Los dos vehículos implicados en el percance son un auto Kia rojo y una furgoneta plateada.

El capitán José Rivas, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que los automotores iban en sentido norte-sur hacia la vía a Daule y que uno de los carros, al parecer habría perdido el control y se había subido en uno de los muros de la Metrovía.

El conductor del auto rojo fue trasladado a una casa de salud, mientras que el otro chofer no fue localizado en el sitio del accidente.

El agente de tránsito comentó que a pesar de que los fines de semana no circulan muchos vehículos en la ciudad, varias personas conducen en estado de embriaguez y producto de esto se producen con consecuencias lamentables.

Treinta minutos después del percance los dos vehículos fueron remolcados por una grúa y llevados hasta el canchón de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el norte del Puerto Principal.