Exclusivo
Actualidad

Dos militares fallecidos al volcarse un carro del Ejército

Dos militares fallecidos, y otros 12 resultaron heridos al volcarse un carro en la vía que conduce al cerro Tres Luces, jurisdicción de a parraquia Molleturo, provincia del Azuay.

Imagen (21585065)
La unidad militar trasladaba a los uniformados en apoyo a una emergencia por un incendio forestal desatado la mañana del lunes y que se mantiene activo todavía en esa zona.Archivo

Dos militares fallecidos, y otros 12 resultaron heridos al volcarse un carro en la vía que conduce al cerro Tres Luces, jurisdicción de a parroquia Molleturo, provincia del Azuay. La unidad militar trasladaba a los uniformados en apoyo a una emergencia por un incendio forestal desatado la mañana del lunes y que se mantiene activo todavía en esa zona.

“Eran 20 militares que iban al relevar a otros que desde el lunes colaboran con bomberos y personal de Guardaparques en el combate de la quema forestal que hasta la mañana de hoy miércoles 2 de noviembre ha consumido algo más de 150 hectáreas” informó Cristóbal Chuñiz, vocal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la parroquia Molleturo.

Según Chuñir, el hecho se registró a las 23:00 del martes, el vehículo militar rodó algo más de 100 metros, y las labores de rescate concluyeron a las 03:00 de hoy miércoles, anotó el vocal del GAD de Molleturo.

De su lado en la III División de Ejército Tarqui, anunciaron que los fallecidos fueron los conscriptos Marco Villamar, oriundo del cantón Vinces (Los Ríos) y Juan Herrera,de Jujan (Guayas).