Exclusivo
Actualidad

Dos personas fallecidas tras choque frontal en la vía Jipijapa-Guayaquil

Este hecho se registró a las 06h45 del lunes 4 de diciembre y personal de la policía nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), realizaron las diferentes diligencia en el lugar de los hechos.

Imagen choque camiones
Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de ambos carros.Hernán Lucas

Dos personas perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito al chocar dos camiones frontalmente en la vía Jipijapa-Guayaquil, en el sector San Vicente.

Este hecho se registró a las 06h45 del lunes 4 de diciembre y personal de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), realizaron las diferentes diligencias en el lugar de los hechos.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de ambos carros. Además, la vía fue cerrada y esto ocasionó enormes filas de autos que pretendían llegar tanto para Manabí como la provincia del Guayas. Los camiones involucrados, ante el fuerte impacto, quedaron en media vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y las circunstancias de los hechos que terminen responsabilidad. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa y del Ministerio de Salud, acudieron al sitio colaborando en la emergencia.

“Todavía no tenemos claro lo que sucedió y ahora buscamos extraer los cuerpos sin vida de los fierros retorcidos. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa utilizan maquinarias sofisticadas para este trabajo difícil. Lo que podemos apreciar aquí es un choque frontal. Ya en las investigaciones se determinarán las causas”, indicó uno de los agentes de la CTE, quien solicitó la reserva de su identidad.

Mientras tanto, los agentes buscaban la forma de poder abrir la vía y permitir el paso vehicular, pero el trabajo se tornó difícil debido a que en esta ruta no existe una vía de escape.