Exclusivo
Actualidad
Salió a dejar la comida a su esposo y encontró la muerte
La victima cruzaba la vía Carlos Espinoza Larrea, artería que une a los cantones Salinas con La Libertad, y fue arrollada por un vehículo que no fue identificado.
Llevar el almuerzo a su pareja, Juan de la Cruz Rodríguez, quien estaba laborando en una construcción de la parroquia José Luis Tamayo, le costó la vida al mediodía de este miércoles 26 de diciembre de 2018 a Mercy María Perero Soriano de 41 años.
La victima cruzaba la vía Carlos Espinoza Larrea, artería que une a los cantones Salinas con La Libertad, y fue arrollada por un vehículo que no fue identificado.
Según testigos, la mujer caminaba confiada en la luz roja de un semáforo en las inmediaciones del estadio Camilo Gallegos Domínguez, pero el carro presuntamente culpable irrespetó la señal de tránsito y en la velocidad que llevaba la atropelló.
“Era una camioneta doble cabina blanca, no pude ver las placas. La señora voló varios metros y al caer al pavimento se pegó muy fuerte la cabeza. El carro cuando la arrolló por poco se vira y salió a toda velocidad”, aseguró Gloria Clavijo, una de las presentes en el lugar de la tragedia.
La mujer gravemente herida fue llevaba al hospital José Garcés Rodríguez de Salinas, en donde los galenos sólo comprobaron el deceso.
Cinco minutos después arribó a la casa de salud, María Magdalena Soriano Merejildo, madre de la occisa que, al enterarse del deceso de su hija, se lanzó a llorar sobre el piso.
“No puede ser mi muchacha. Me dijiste que después vendrías a comer, ¡levántate! vamos a la casa mi amor. Diosito no me la quites, es mi única hija”, decía en su llanto Soriano Merejildo.
Mercy María Perero junto a su esposo Juan de la Cruz, cuidaban una casa vacacional en el sector Las Conchas de Salinas a escasas cuadras donde ocurrió el accidente.