Exclusivo
Actualidad

Motociclista y peatón murieron al ser embestidos por carros en Manta

En menos de 24 horas dos personas fallecieron en Manta, en accidentes de tránsito.

Imagen (21955776)

En menos de 24 horas dos personas fallecieron en Manta, en accidentes de tránsito. El primer caso se dio cerca de la media noche del 30 de diciembre cuando el motociclista Enrique Rojas, de 48 años, fue impactado por otro vehículo en el sector Las Cumbres de esta ciudad.

Según Freddy Rojas, pariente del fallecido, dijo que la víctima regresaba a su domicilio después de asistir a un compromiso social y al parecer un vehículo lo embistió y dio varias vueltas de campanas.

El segundo deceso ocurrió a las 11:45 del 31 de diciembre, en el sector San Carlos, de la vía San Mateo-Manta. Un hombre identificado como Javier Alberto Miranda Quijije (23), fue embestido por un vehículo cuando este intentaba cruzar la calle para embarcarse en su camioneta.

Narcisa Mero, pariente de Miranda Quijije, dijo que el hombre en el momento del accidente visitaba a unos parientes y al cruzar la calle al parecer no se percató que un automóvil circulaba a gran velocidad y lo mató.

El cuerpo fue trasladado hasta el instituto de ciencias forenses Ramón Loor Pincay, para las diligencias correspondientes.

“No es el primer accidente que ocurre en este sector, siempre llamamos la atención de las autoridades para que coloquen una señal de tránsito, pero nunca nos hacen caso”, indicó William Cevallos, morador del lugar donde ocurrió el percance.