Exclusivo
Actualidad

Acompañó a su madre enferma hasta la muerte desde la ventana de un hospital

Al joven le impidieron visitar presencialmente a su madre, enferma de coronavirus y leucemia, pero él se las ingenió para estar con ella

HOSPITAL
El ciudadano, en el hospital acompañando a su progenitora.Facebook

Un joven palestino trepó un hospital para poder sentarse en la repisa de la ventana de la habitación para estar con su madre, enferma de coronavirus.

Según contó el diario británico Daily Mail, a Jihad Al-Suwaiti, de 30 años, no se le permitió visitar a su madre, Rasma Salema, después de que dio positivo por el nuevo virus. Ella fue ingresada en un hospital en Hebrón, en Cisjordania.

A pesar de la prohibición, Jihad usó una tubería de desagüe y otra repisa de ventana para subir al edificio del hospital y poder así sentarse con su madre, que también padecía de leucemia.

El hombre iba todos los días hasta que su progenitora falleció el pasado 16 de julio, informó Bored Panda. Se conoce que Jihad era el hijo más joven de la mujer y había perdido a su padre 15 años antes.

“Pasó la mayor parte del día allí, observando la condición de su madre desde fuera de la ventana, antes de bajar cuando estaba convencido de que su madre estaba profundamente dormida", informó un trabajador de la casa de salud a medios locales.

TE RECOMENDAMOS