SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Acribillado por la hendija de una ventana!

Veía televisión en la sala de su casa cuando lo balearon. Los asesinos llegaron en una motocicleta y se estacionaron en la esquina. Solo uno se bajó.

Personal policial llegó a la casa donde ocurrió el crimen para llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.
Personal policial llegó a la casa donde ocurrió el crimen para llevar a cabo las investigaciones.Fabricio Cruz

La muerte rondaba a Christhian Leonardo Seraquive Honores. Dos sicarios llegaron en una moto, se pararon en la esquina, uno de ellos se bajó y desde una hendija le propinó varios disparos que lo dejaron herido.

Este hecho ocurrió a las 12:00 de ayer en la ciudadela 12 de Octubre, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

La víctima veía televisión en la sala de su casa cuando fue atacado, indicaron sus familiares. Falleció camino al Hospital Básico de Huaquillas. En esta casa de salud los médicos solo confirmaron su deceso.

Ramiro Jiménez, cuñado del occiso, explicó a la policía que su pariente estaba en la sala y que luego de ser acribillado, lo trasladaron en un vehículo particular al hospital.

Un amigo de la víctima dijo que Christhian fue amenazado por sujetos desconocidos y que cree que se trató de un ajuste de cuentas.

Esa misma hipótesis maneja la policía en torno al crimen de Seraquive. En el interior de la vivienda, personal de Criminalística recogió siete casquillos.

El hombre tenía 16 impactos de bala en su cuerpo.

Un allegado indicó que Christhian trabajaba como conductor de una mototaxi, recorriendo las calles de Huaquillas.

Christhian Leonardo Seraquive Honores fue asesinado ayer.
Christhian Leonardo Seraquive Honores fue asesinado ayer.Fabricio Cruz

Marcos Alvarado, morador del sector, dijo: “Yo escuché una ráfaga de disparos, salí a ver lo que pasaba y vi que la gente corría desesperada. Era en la casa del vecino donde habían disparado”.

Seraquive, de 44 años, era conocido con el alias de Siete Maletas y tenía antecedentes penales por un caso de presunta extorsión, informó la policía.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) ejecutaron un operativo en el sector para atrapar a los dos sujetos, que posiblemente circulaban en una motocicleta con placa peruana. (FC)