Actualidad
Por poco se quedan rucos para siempre
Policías casi pierden la vida por quedarse dormidos dentro de un patrullero.

Dos policías se habrían quedado dormido por trabajar en horas de la madrugada.
Dos policías por poco pierden la vida intoxicados por monóxido de carbono luego de haber inhalado este letal gas dentro de una patrulla en el sector de la Oramas González en el cantón Durán.
El caso fue reportado cerca de las 09:00 del sábado de gloria. Los dos gendarmes estaban dentro del carro 1007, que se encontraba estacionado en una de las vías principales de este populosos sector de la ciudad ferroviaria.
Del hecho se percató otra patrulla policial que circulaba por el sitio. Según los uniformados que le prestaron auxilio los dos policías trabajaron durante la madrugada y al parecer el gas carbónico les provocó sueño y por poco la muerte.
Hasta las 20:00 del mismo sábado personal del departamento de comunicaciones de la Policía Nacional en la zona 8 indicaron que los dos oficiales afectados por el gas se recuperaban satisfactoriamente en el hospital de la Policía.
Sin embargo a uno de ellos fue necesario colocarle más cantidad de oxigeno ya que sería el mayormente afectado por la intoxicación que en otras ocasiones ya le ha provocado la muerte a otros policías que se han quedado dormidos dentro de las patrullas.