SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo acusaba de violación; contrató sicarios para matarla, pero en cambio asesinaron a su hermana!

Según las investigaciones, los gatilleros asesinaron a dos mujeres tratando de proteger a la víctima real y luchar contra los asesinos.

La hermana del presunto violador fue asesinada por pareja de sicarios.
La hermana del presunto violador fue asesinada por pareja de sicarios.Cortesía

Dos hombres contratados por un sospechoso de violación para matar a su víctima y que no pudiera testificar mataron a la hermana del hombre y a otra mujer, 

Según el alguacil de Terrebonne Parish, Timothy Soginet, las dos mujeres que fueron asesinadas a tiros aparentemente murieron tratando de proteger a la víctima real y luchar contra los asesinos. El asesinato ocurrió a mediados de enero en una casa de Montegut.

Según la Oficina del Sheriff, Breaux Cormier había sido arrestado por violación en tercer grado y, como delincuente sexual registrado, probablemente enfrentaba una sentencia sustancial si era declarado culpable.

Raymond Michael Weber fue acusado de matar a dos mujeres.

¡Hombre es arrestado por transmitir un en vivo con mujeres asesinadas, en Estados Unidos!

Leer más

La oficina del alguacil dijo que Cormier contrató a dos hombres, Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, para asesinar a la víctima. Los tres hombres enfrentan cargos por el doble asesinato y están en la cárcel.

Soignet indicó que un intento inicial de matar a la víctima en una fecha anterior no tuvo éxito y, en el segundo intento, Wilson llegó a la casa en Montegut el 13 de enero, donde se encontró con la hermana de Cormier, Brittany, quien le dijo al atacante que ella era la víctima de violación, probablemente en un intento por salvar a la víctima real. 

El tirador disparó y mató a Brittany  y a una segunda mujer, Hope Nettleton, de 37 años, quien aparentemente intentó luchar contra el tirador.

"El tirador pregunta por la víctima de violación por su nombre, y Brittany Cormier le dice al tirador que ella es la víctima de violación, aceptando su destino para salvar la vida de la víctima", dijo Soginet.

El fiscal de distrito Joe Waitz Jr. dijo que los sospechosos fueron arrestados y tienen una fianza de $ 2 millones. "La pena de muerte definitivamente está sobre la mesa", sostuvo.