SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acusado de presunto femicidio de la enfermera Ana Lucía Muyulema murió en hospital de Cañar

El sospechoso de 48 años de edad guardaba prisión preventiva en la Centro de Rehabilitación Social de Cañar y se habría suicidado, según los datos preliminares entregados por la Policía.

Ana Lucía Muyulema fue asesinada el 4 de octubre.
Ana Lucía Muyulema fue asesinada el 4 de octubre.Cortesía

Freddy Villa F. de 48 años edad, falleció la mañana de este viernes 11 de noviembre del 2022 en la sala de urgencias del hospital Luis F. Martínez de Cañar, a donde fue llevado con indicios de cortes con objeto filudo en sus brazos. 

La víctima, sobre quien pesaba un proceso investigativo por el presunto delito de femicidio de la enfermera Ana Lucía Muyulema, ocurrida el 4 de octubre del presente año en la comunidad de Molobog Chico (San Pedro) del cantón Cañar, guardaba prisión preventiva en el Centro de rehabilitación Social de Cañar.

Cuenca: Mujer murió por heridas causadas por golpes y presunto estrangulamiento

Cuenca: Mujer murió por heridas causadas por golpes y presunto estrangulamiento

Leer más

Fue cerca de las 03:15 en que compañeros de celda comunicaron a los guías que Freddy se habría herido y sangraba muchos, en el interior del dormitorio.

De los primeros indicios recabados por la Policía, se presume que se trataría de un suicidio; sin embargo, la investigaciones a cargo de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) determinarán las verdaderas circunstancias de la muerte.

Entre tanto, el cadáver fue llevado a la morgue del hospicio para la práctica de las diligencias de rigor.